Diseño y Publididad

Las nuevas tendencias gráficas en la red 2.0

viernes, 19 de octubre de 2012

Un todo terreno en la pista y la publicidad





Jeep es sin duda una de las marcas de automóviles todoterreno más populares y reconocidas a nivel mundial. Actualmente integrada como división del Chrysler Group LLC, su historia comienza en la década de los años 40 alcanzando gran popularidad tras la demanda de vehículos por parte del Gobierno de los Estados Unidos, que lo convirtieron en un clásico del ejercito estadounidense. Durante la Segunda Guerra Mundial, Willys-Overland y Ford fabricaron nada más y nada menos que 600.000 Jeeps.




A finales de la guerra, Willys-Overland empezó a considerar fabricar el Jeep para tareas agrícolas y poco años después, en la década de los 50, comenzaron a aparecer los primeros vehículos destinados al gran público. Todoterrenos poderosos y de gran cilindrada que han seguido evolucionando hasta nuestros días como el vehículo por excelencia de su categoría.


La Publicidad de la marca, imprime a la perfección su carácter y sus principales cualidades como un vehículo capaz de afrontar cualquier tipo de terreno. Ríos, desiertos, piedras, etc... Jeep parece poder con todo y así queda reflejado en algunos de sus anuncios publicitarios, cuyo mensaje se transmite de forma inteligente.

0 comentarios:

Publicar un comentario